martes, 17 de mayo de 2016

MI EMPRESA RECURSOS HUMANOS.

1-¿Que puestos de trabajo son necesarios para poner en funcionamiento mi empereza?.

-Dos dependientes.
-Una sola persona que se ocupe del almacén.
-Y por ultimo dos personas que se encarguen de la caja.

2-¿Que funciones tareas y responsabilidades tendrá cada puesto?.

-Los dependientes serán los encargados de abrir el local primero que nada, luego ayudaran al cliente a encontrar el producto que necesite.
-El trabajador que se encargue del almacén tendrá que  facilitar a los dependientes la búsqueda de productos que necesiten los clientes para satisfacer sus necesidades.
-Los trabajadores que se encarguen de la caja realizaran el recuento del dinero conseguido a lo largo del día y cobraran a los clientes a la hora de llevarse su producto.


3-Que perfil profesional y personal deben reunir las personas que ocupen cada puesto de trabajo.¿Que formación y experiencia requieren?.

-Tienen que ser respetuosos con su trabajo,ser puntuales, cumplir con sus tareas, respetar a la clientela y a sus compañeros de trabajo.
-Necesitan una formación mínima de la E.S.O y requieren tener una experiencia en otras tiendas de deporte.

4-¿Cuantas personas hacen falta para poner en funcionamiento mi empresa?.

-En total haran falta 5 personas para poner en funcionamiento mi empresa.

5-Si contrato personal que tipo de contrato laboral firmaremos.

-Yo le haria un tipo de contrato a tiempo parcial.

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